Cremallera de Montserrat

Un viaje espectacular

 

EN TREN

Te ponemos Monserrat a tus pies, saliendo de casa con el Metro y el Tren

En todas las estaciones de FGC se puede comprar el billete que permite combinar el trayecto de tren con el cremallera hasta Montserrat.
Desde la estación de Pl. Espanya de Barcelona o desde las demás estaciones de la línea Llobregat-Anoia de FGC, se puede coger cualquier tren de la línea R5 en dirección a Manresa si se viene de Barcelona, o en dirección a Barcelona si se viene de Manresa. Hay que bajar en la estación de Monistrol de Montserrat, desde donde el cremallera lleva a la estación de Montserrat pasando por la nueva estación de Monistrol-Vila. 
Los visitantes procedentes de cualquier punto de la línea R6(Igualada) de la línea Llobregat-Anoia, tiene que realizar un transbordo en la estación de Martorell-Enllaç, a trenes de la línea R5.
 


EN COCHE

¿Te vas a perder lo mejor de subir a Monserrat? Deja el coche en el aparcamiento gratuito de Monistrol de Montserrat y coge el cremallera.

Conectando con la C-55 hasta la estación de Monistrol-Vila, existe un aparcamiento gratuito para mil coches y setenta autocares. Allí mismo se puede comprar el billete para el cremallera que lleva cómodamente hasta el centro mismo del Monasterio de Montserrat.

Y también desde:
  • Desde las autopistas A-2 i AP-7, saliendo en Martorell y cogiendo la C-55 en la salida 582A-Abrera.
  • Desde la autopista C-58, saliendo en Castellbell y el Vilar.
  • Desde el Eje transversal, saliendo en Manresa, sentido C-55.